‘Wednesday’: la serie de Tim Burton para Netflix ya tiene protagonista

Redacción. Eureka Medios. Ya hay protagonista para la nueva serie de Netflix sobre Los locos Addams. La actriz de 18 años Jenna Ortega le dará vida Wednesday en este nuevo proyecto de Tim Burton.

Por medio de redes sociales, Netflix confirmó su participación mostrando una foto de Ortega junto al guion. Esta imagen generó revuelo y muchos fanáticos esperan que se estrene pronto para ver el desarrollo de Wednesday (Merlina) en esta nueva historia.

Jenna ya ha trabajado antes con Netflix en la película El día del sí junto a Jennifer Garner, y también en la popular serie You con Penn Badgley. Su debut en TV fue como la versión joven de Gina Rodríguez en la serie Jane the Virgin y, con más protagonismo, en Atrapada en el medio de Disney Channel.

Netflix anunció el pasado 17 de febrero que trabajará con Tim Burton en su debut como director para televisión con Wednesday, una serie sobre la siniestra y astuta hija de Los locos Addams.

Por el momento Wednesday no cuenta con una fecha oficial de estreno por lo que debemos estar pendientes de nueva información que pueda surgir en torno a este nuevo proyecto de Tim Burton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *