Gobierno de CDMX dará empleos a familiares de víctimas de Línea 12

Redacción. Eureka Medios. El Gobierno de la Ciudad de México otorgará empleos a 65 familiares de las personas que fallecieron por el desplome en la Línea 12 del Metro, como parte de una medida de asistencia, informó el comisionado ejecutivo de Atención a Víctimas, Armando Ocampo.

El funcionario detalló que hasta el momento se han generado 61 empleos dentro del gobierno capitalino, de los cuales 23 ya han sido contratados en diversas dependencias, con sueldos que oscilan entre los 9 y 10 mil pesos mensuales. Las plazas son de carácter administrativo en áreas como finanzas, cultura, salud, entre otros.

El funcionario destacó que en el caso de las personas que están sensiblemente lesionadas y sus familiares, se otorgó un tercer apoyo económico emergente ante la sensible pérdida de la posibilidad de generar ingresos.

Armando Ocampo indicó que se continúan proveyendo medidas de asistencia en materia de salud en forma integral a las personas que aún se encuentran hospitalizadas.

Recordó que en las oficinas del Sistema de Transporte Colectivo se encuentra instaladas una mesa centralizada de trámites, que tiene como finalidad concentrar todos los servicios en materia de reparación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *