¡Vuelven los de la Mora!; Netflix anuncia fecha de estreno de ‘La Casa de las Flores: la película’

Redacción. Eureka Medios. El regreso de la familia de la Mora a la pantalla chica ya tiene fecha. Netflix anunció este miércoles cuándo será el estreno de La Casa de las Flores: la película, que traerá de vuelta la historia de una de las familias más populares de la televisión.

Será el 23 de junio cuando los fans de La Casa de las Flores puedan disfrutar de nuevo de las aventuras de esta polémica y divertida familia, en la que además de Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Dario Yazbek y Juan Pablo Medina, ahora se suman Angélica María, Andrea Chaparro y Tessa Ia.

La Casa de las Flores: la película estará disponible el 23 de junio en Netflix, pero mientras llega la fecha, puedes revivir las aventuras de los de la Mora con un maratón de las tres temporadas de la serie, que se estrenó en 2018 y las cuales están disponibles en la plataforma de streaming https://www.milenio.com/espectaculos/casa-flores-pelicula-fecha-estreno-netflix

En su cuenta de Instagram, Netflix anunció la fecha de estreno muy al estilo de los de la Mora. “Judas nos quitó la serie, pero Dios nos trajo la película. La Casa de las Flores: La Película, llega el 23 de junio. Sólo en Netflix”.

La Casa de las Flores: la película estará disponible el 23 de junio en Netflix, pero mientras llega la fecha, puedes revivir las aventuras de los de la Mora con un maratón de las tres temporadas de la serie, que se estrenó en 2018 y las cuales están disponibles en la plataforma de streaming

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *