«Sí estaba en rojo, pero nos dieron el paso”: Obrador sobre vídeo donde se pasa el alto

Redacción. Eureka Medios. El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que cuando sale a carretera no se pasa los altos y respeta el reglamento de tránsito. 

Esto luego que el pasado 7 de mayo, el medio conocido como «EL UNIVERSAL» presentara un video donde se observa que al salir de Palacio Nacional rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para viajar a Tabasco, el conductor del Jetta del Presidente de la República se pasó un alto.

En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal reconoció que el semáforo ubicado en la esquina de Pino Suarez y Corregidora sí estaba en rojo, pero aseguró que la policía de transito les había dado el paso.

“Los de EL UNIVERSAL tienen aquí en la salida de Palacio Nacional a un fotógrafo, entonces como salgo a veces a caminar, porque tengo que estar en forma para poder batear arriba de 300, se dan cuenta si se respeta el semáforo o no, entonces hacen muy bien», dijo el presidente.

En Palacio Nacional, el mandatario señaló que cuando sale a carretera se respeta los altos, no se cierran las calles  cuando él pasa, además de que no cuenta con guardaespaldas, por lo que viaja “como cualquier otra persona en la calle”. 

“Nosotros no estamos acostumbrados a eso, yo respeto los altos, no se cierran las calles, no van guardaespaldas, voy como cualquier otra persona en la calle.  Pero que bien de que estemos todos atentos, y que haya escrutinio que se revise la vida pública, lo privado es otra cosa”, comentó.

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *