‘Monsters At Work’: la nueva serie de Disney Plus estrena adelanto

Redacción. Eureka Medios. La historia de Monsters Inc. aún no ha terminado, y es que Disney+ reveló el primer adelanto de la serie Monsters At Work que continúa con la saga de Pixar.

Monsters Inc es sin dudas una de las películas más recordadas de Disney, dada la entrañable relación entre Mike Wazowski y James P. Sullivan y la pequeña Boo, que quedó en el corazón de muchos.

Tanto fue el éxito de Monsters Inc. que Pixar ha decidio lanzar una serie spin-off titulada Monsters At Work, la cual funcionará como secuela directa de la cinta de 2001.

La serie, que tendrá lugar seis meses después de los eventos de Monsters Inc, seguirá la historia de los monstruos de Monstruopolis, quienes descubrieron que la energía emitida por las risas de los niños es diez veces mayor a los gritos y sustos que solían conseguir en el pasado.

De acuerdo con la plataforma, la serie Monsters At Work llegará al catálogo de Disney Plus el próximo 2 de julio.

Cabe mencionar que la publicación únicamente se hizo en las cuentas de Disney+ en Estados Unidos y Pixar. Se desconoce aún si la serie estará disponible en Latinoamérica en la fecha antes mencionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *