¿Ya viste el nuevo avance de «Hotel Transylvania: Transformania»?

Redacción. Eureka Medios. Ha llegado el trailer oficial de Hotel Transylvania: Transformania, mostrando un pequeño adelanto de la última entrega de la exitosa franquicia animada de Sony.

Los monstruos son una parte fundamental de las películas de Hotel Transylvania, sin embargo, en la próxima cinta estos personajes experimentarán una serie de cambios que precisamente los llevarán a dejar de ser monstruos.

El adelanto reveló que en esta película Johnny tratará de convertirse en un monstruo para encajar mejor en el mundo de Drac y compañía, sin embargo, el proceso que convertirá a Johnny en un monstruo accidentalmente también transformará al vampiro y sus amigos en humanos.

La franquicia tiene en su haber tres películas, tres cortometrajes, novelas gráficas, videojuegos y una serie en Disney Channel, pero todo terminará con el estreno de esta cuarta entrega.

Hotel Transylvania: Transformania fue dirigida por Jennifer Kluska junto a Derek Drymo, la cuarta y última película de la saga está programada para estrenarse en salas de cine el 23 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *