Los Jonas Brothers tendrán un programa

 Redacción. Eureka Medios. NBC dio a conocer que Joe, Kevin y Nick Jonas, tendrán un programa especial, ‘Sueños olímpicos con Jonas Brothers‘, con una hora de duración cada capítulo.

La serie se estrenará durante el verano, y los hermanos se enfrentarán entre sí con la ayuda de algunos de los mejores atletas del Team USA.

Sueños olímpicos, se estrena a las 8 p.m. miércoles 21 de julio, dos días antes de la ceremonia de apertura de los Juegos de Verano de Tokio.

Para los tres hermanos, criados en Wycoff, NJ, convertirse en atletas, fue un sueño cumplido a una edad temprana. Y sólo fue marginado por otro gol elevado: el estrellato pop.

NBC transmitirá los Juegos covid-retrasados de la XXXII Olimpiada de Tokio este verano desde Japón, que se celebrará del 23 de julio al 8 de agosto.

No obstante, TMZ informó a última hora del domingo que Nick Jonas resultó herido durante el rodaje de un programa de televisión.

Sin embargo, y a pesar de las preguntas a sus representantes sobre si se lesionó en Sueños Olímpicos, no han habído respuestas

Los Juegos Olímpicos son la competición deportiva preeminente y la prueba definitiva del atletismo, con sólo los mejores del mundo teniendo la oportunidad de competir.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *