Ariana Grande se ha casado en secreto con Dalton Gómez durante el fin de semana

Redacción. Eureka Medios. Ariana Grande se ha casado con Dalton Gómez en una ceremonia secreta en su casa en California. La intérprete de 27 años se casó con su prometido apenas cinco meses después de su proposición de matrimonio con un anillo de diamantes y perlas. Ha sido el representante de Ariana quien ha confirmado al medio E! News que la boda se realizó en Montecito con menos de 20 invitados, entre los que se encontraban familiares de la pareja.

La pareja comenzó a salir a principios de 2020 e hicieron pública su relación en mayo al aparecer en el videoclip de la canción «Stuck With U», que Grande lanzó junto a Justin Bieber. 

Ambos habían anunciado su compromiso en diciembre, después de pasar juntos los meses de confinamiento por el coronavirus. 

Antes de su relación con Gómez, que se dedica al negocio inmobiliario, la cantante estuvo comprometida con el comediante Pete Davidson, aunque nunca llegaron a contraer matrimonio. 

Grande cuenta con 2 premios Grammy y en los últimos 3 años ha publicado tres discos -«Sweetener», «Thank U, Next» y «Positions»- que han llegado al número 1 de las listas de ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *