Andrea Meza de México gana en Miss Universo 2021

Redacción. Eureka Medios. Miss México Andrea Meza fue coronada Miss Universo en la edición 69 del concurso anual, que se retrasó el año pasado debido al covid-19.

«MÉXICO ESTO ES PARA TI», escribió Meza, de 26 años, en una publicación de Instagram, junto con un video de ella después de que se anunció su victoria.

La competencia se llevó a cabo en Hollywood, Florida, en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino. Mario López de «Access Hollywood» y Olivia Culpo, Miss Universo 2012, fueron los anfitriones del evento, que también contó con la actuación de Luis Fonsi.

«Me siento muy honrada de haber sido seleccionada entre otras 73 mujeres increíbles con las que estuve esta noche», dijo Meza en un comunicado de prensa de la Organización Miss Universo. «Es un sueño hecho realidad llevar la corona de Miss Universo, y espero servir al mundo a través de mi defensa de la igualdad en el año venidero y más allá».

En su declaración final durante el concurso, Meza habló sobre los estándares de belleza.

«¡Qué momento!», escribió Meza en otra publicación de Instagram, compartiendo una foto de cuando fue coronada. «¡Lista para este viaje!».

Meza se trasladará a la ciudad de Nueva York «para representar la marca y varias organizaciones filantrópicas durante su reinado», dijo la Organización Miss Universo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *