Star Plus retrasa su llegada a México

Redacción. Eureka Medios. Disney ha comunicado que la plataforma de streaming Star Plus no llegará a México en junio, como se había anunciado anteriormente. La plataforma que traerá a México todo el contenido de Walt Disney que no está disponible en Disney+, llegará al país dos meses después: el 31 de agosto. 

Esto se dio a conocer durante la conferencia de los resultados financieros del segundo cuarto del 2021, donde los representantes de The Walt Disney Company hablaron sobre los resultados de su plataforma Disney Plus así como los nuevos planes para títulos como Free Guy y Shang Chi y la leyenda de los diez anillos.

Con este retraso la compañía busca ofrecer un mejor catálogo a sus suscriptores, pues dentro de Star Plus habrá un canal de ESPN dedicado a deportes en vivo, por lo que estarían homologando el lanzamiento de la plataforma con el calendario deportivo.

Previamente Disney ha comunicado que Star+ tendrá series de televisión y películas de los siguientes estudios:

  • Disney Television Studios
  • FX
  • 20th Century Studios
  • 20th Television
  • Touchstone

En la conferencia no fue oficializado el precio, pero al menos la información que se ha dado previamente sigue en pie: Star Plus tendrá más de 1,300 títulos disponibles y para finales del primer año se espera que el catálogo incremente a 2,000 títulos únicos.

Star+ costará en Estados Unidos 7.5 dólares al mes, y podrá adquirirse solo o en paquete con Disney+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *