Registran 80 casos nuevos de Covid-19 en el estado

Redacción. Eureka Medios. Al corte de las 19:00 horas, la Secretaría de Salud (SS) reporta que los casos confirmados de COVID-19 en la entidad son 60 mil 301 (+ 80 nuevos).

El número de pacientes positivos activos es 349 y el de sospechosos activos 221, principalmente en Veracruz, Coatzacoalcos y Xalapa. Asimismo, 49 mil 718 personas están recuperadas y 969 permanecen en vigilancia.

Los fallecimientos suman 9 mil 614 (+ 16 nuevos) y 10 mil 774 contagios continúan en investigación. Han resultado negativos 63 mil 271 de los 134 mil 346 eventos estudiados.

Etapa 3 del Plan Nacional de Vacunación

Como parte del cambio anterior de dos sedes, a causa de las lluvias en Xalapa, mañana viernes habrá uno más:

·         Habitantes de colonias programadas para el módulo del COBAEV 35 tendrán que acudir al edificio El Olmo.

Las otras anunciadas ayer y el orden de atención siguen siendo los mismos. Se invita a tomar nota y estar pendientes de los avisos a través de las plataformas de las secretarías de Salud y Bienestar.

Respecto de las precipitaciones, la SS recomienda seguir la información oficial y acatar los exhortos de Protección Civil y Seguridad Pública a fin de evitar riesgos, ya que el Frente Frío 56 ocasiona fuertes lluvias y viento en la Capital del estado, municipios de las Altas Montañas, las zonas norte y de costa, además de la Cuenca del Papaloapan.

En caso de traslado a algún albergue no hay que descuidar las medidas sanitarias contra el coronavirus; acércate al personal de Salud que estará brindando auxilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *