Convoca IVEC a la tercera edición del Diplomado en Gestión Cultural

Redacción. Eureka Medios. El Instituto Veracruzano de la Cultura invita a participar en la tercera emisión del Diplomado en Gestión Cultural, que se impartirá del 29 de mayo al 20 de noviembre del presente año, a través de la plataforma del Sistema de Educación Multimodal para la Enseñanza de la Cultura y de las Artes: www.formacionivec.org.mx.

Esta plataforma de formación tiene como objetivo capacitar a las y los agentes culturales del estado, proporcionándoles los conocimientos teóricos, pedagógicos y metodológicos necesarios para elevar la calidad de su quehacer profesional, en sus diferentes ámbitos de desarrollo. Con esta finalidad, se convoca a docentes, instructores(as), investigadores(as), gestores(as) y promotores(as) a participar en el Diplomado en Gestión Cultural.

Para cursar esta tercera edición del Diplomado, es necesario tomar el curso Competencias Digitales para el Aprendizaje, que se llevará a cabo del 29 de mayo al 26 de junio. Con una duración total de 40 horas, este módulo orienta a los participantes en el desarrollo de habilidades indispensables para el aprendizaje en entornos virtuales, mediados por las tecnologías de la información y la comunicación.

El Diplomado se realizará del 10 de julio al 20 de noviembre y consta de 140 horas, divididas en cuatro módulos; en ellos se combinará el aprendizaje autodidacta con sesiones virtuales, abordando temas como la gestión cultural, las políticas culturales y el desarrollo de proyectos comunitarios pluriculturales. 

El curso y el diplomado son totalmente gratuitos. Las personas interesadas podrán inscribirse del 14 al 25 de mayo, a través de la plataforma www.formacionivec.org.mx. En caso de requerir más información, enviar un mensaje al correo electrónico formacion.seia@nullivec.gob.mx.

Consulta la programación completa del Instituto Veracruzano de la Cultura en la página www.ivec.gob.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *