BTS presentará su nuevo sencillo, ‘Butter’, en los Billboard Music Awards

Redacción. Eureka Medios. BTS ha establecido el debut televisivo del próximo sencillo del grupo, “Butter“, para los Billboard Music Awards el 23 de mayo.

El famoso grupo asiático, actuará remotamente desde Corea en el programa, que será transmitido por NBC en vivo.

“Butter“, el segundo sencillo en inglés del grupo, y el público podrá disfrutar este tema, por un poco menos de tres días antes que el grupo interprete la canción en los Premios Billboard.

Pues, el sencillo saldrá a la venta a la medianoche del 21 de mayo.

El grupo ha ganado top social artist durante los últimos cuatro años consecutivos y, dada la fuerza del Ejército BTS, es un gran favorito para llegar a cinco.

El poseedor del récord de esa categoría votada por los fans es Justin Bieber, quien lo ganó seis años seguidos de 2011-2016.

El grupo apareció por última vez en los Billboard Music Awards hace dos años, interpretando su primer sencillo en inglés, “Dynamite”, también remotamente de Corea.

BTS es el tercer artista anunciado para una actuación en la transmisión de este año, después de Pink y The Weeknd. Nick Jonas será el anfitrión.

Otras categorías se basan exclusivamente en los datos recopilados para las listas de Billboard del 21 de marzo de 2020 al 3 de abril de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *