Sony prepara celebración conocido como Days of Play 2021

Redacción. Eureka Medios. La compañía desarrolladora en gran contenido de consumo, como audio, video y videojuegos entre otros asuntos electrónicos, Sony, ha anunciado una nueva edición de Days of Play, el cual tendrá algunos eventos o actividades para que los jugadores puedan celebrar a lo largo de una semana entera llena diversión, y puedan conectarse a otros usuarios y hacer crecer la comunidad gamer. Así mismo, Days of Play dará algunos premios y recompensas cuando los jugadores cumplan con las actividades.

Jugar juegos de PS4 / PS5 : la comunidad debe jugar un número objetivo de juegos cada semana. Por consiguiente, cada juego de PS4 / PS5 que cada participante juegue durante al menos una hora (en tantas sesiones como desee durante la semana) contará para el objetivo de juegos. Obtendrá el doble de puntos hacia la meta si juega juegos con usuarios en su lista de amigos (que también se han registrado para participar).

Gana trofeos : la comunidad debe ganar un número objetivo de trofeos cada semana. Cada participante puede contar con un máximo de seis trofeos de PS4 / PS5 para el objetivo de trofeos.

Si se llegan a obtener los primeros conjuntos de objetivos antes del final de cada etapa, habrá un nuevo conjunto de objetivos de bonificación por los que la comunidad puede trabajar. Así mismo, al terminar y cumplir con los objetivos de la siguiente el jugador estará recibiendo bonificaciones extra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *