¡Ya esta aquí! checa el primer avance de «Venom 2: Let There Be Carnage»

Redacción. Eureka Medios. Sony se ha hecho de rogar muchísimo, pero la compañía al fin ha lanzado el impresionante tráiler de ‘Venom: Habrá Matanza’, la esperada secuela de la película de superhéroes protagonizada por Tom Hardy.

Esta secuela enfrentará a Eddie Brock contra Cletus Kassady, un peligroso asesino en serio que se convierte en una terrible amenaza tras convertirse en el anfitrión de un simbionte alienígena. Woody Harrelson es el encargado de dar vida a este personaje que ya pudimos en la escena post-créditos de ‘Venom’.

Michelle Williams, Naomie Harris, Stephen Graham, Reid Scott, Peggy Lu, Alfredo Tavares, Amber Sienna, Sean Delaney, Laurence Spellman, Ed Kear y Obie Matthew completan el reparto de ‘Venom: Habrá Matanza’.

La primera entrega recaudó más de 856 millones de dólares, por lo que seguramente en Sony han querido ser precavidos antes de empezar la campaña promocional ante un posible nuevo aplazamiento en su fecha de estreno. Si nada cambia, podremos verla a partir del 24 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *