Ricardo Anaya critica a Ebrard, Sheinbaum y AMLO por colapso de Línea 12

Redacción. Eureka Medios. El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, expresó que el colapso del metro en la Línea 12 fue debido a la «ineptitud».

En un nuevo video difundido en sus redes sociales, Anaya hace un recuento de los percances que han ocurrido en el Sistema de Transporte Colectivo Metro. Usa también fotografías de Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y el president López Obrador.

Anaya calificó también de ineptitud, el actuar y las decisiones del presidente Andrés Manuel López Obrador en relación a la pandemia, combate al robo de combustible y la falta de medicamentos oncológicos.

“En el peor año de la guerra contra el narco de Calderón”, recuerda Anaya, murieron 25 mil mexicanos. “Hoy estamos peor”.

El excandidato presidencial del PAN puso como otros ejemplos la tragedia de Tlahuelilpan, que empezó con la ineptitud de “tratar de acabar con el robo de gasolina cerrando todos los ductos del país”. El desabasto y “la necesidad de la gente resultó mortal”. Por último, señaló la ineptitud y la “absoluta falta de sensibilidad” que han llevado a la acumulación de feminicidios en el país, como nunca antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *