Madres de desaparecidos piden ver a AMLO

Redacción. Eureka Medios. Mientras desde Palacio Nacional se llevó a cabo un festival con motivo del Día de la Madres, fuera del recinto integrantes del Movimiento por Nuestros Desaparecidos en México entregaron a la Secretaría de Gobernación un documento en el que exigen vetar la nueva Ley de la FGR.

La titular de Segob, Olga Sánchez Cordero, acompañada de Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, recibieron el documento como conductos para hacerlo llegar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la petición del movimiento se solicita al Presidente hacer uso de su facultad de veto en relación a la nueva la nueva Ley Orgánica de la Fiscalía General de la República, así como la reforma a diversas disposiciones legales, incluida la Ley General en Materia de Desaparición.

Al ser entrega del documento, el grupo de inconformes urgieron que sean recibidos por el Presidente.

Más tarde, la secretaria de Gobernación a través de Twitter dijo haber atendido las demandas de las madres en busca de sus desaparecidos, con quienes se comprometió a dar respuesta a sus casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *