YouTube lanza su lista de series originales

Redacción. Eureka Medios. Recientemente, YouTube anunció su última lista de originales con publicidad, con la que busca convertirse en una de las plataformas más grandes del entretenimiento.

En su evento Brandcast Delivered para anunciantes, YouTube anunció una serie sin guiones con Will Smith y una nueva docuseries con Alicia Keys estrenando este verano.

La estrategia del gigante del video sigue siendo la misma: son proyectos construidos en torno a personalidades y creadores de YouTube diseñados para atraer a una gran audiencia, así como especiales para apoyar causas específicas.

“Ice Cold”

Es una docuseries producida por el trío de hip-hop Migos explorando temas relacionados con la inequidad racial y el sueño americano.

“Mejor forma de mi vida”

El proyecto Will Smith (título de trabajo, está programado para estrenarse en 2022.

La serie de fitness de seis partes de Will Smith y Westbrook Media de Jada Pinkett Smith seguirá al actor mientras se desafía a sí mismo a mejorar cada aspecto de su condición física con la ayuda de invitados incluyendo atletas profesionales, científicos y expertos , y los principales creadores de YouTube.

“Noted”

La docuserie de Alicia Keys se estrenará este verano.

Seguirá a la cantautora mientras celebra el 20 aniversario de su álbum seminal “Songs in A Minor” y se dirige al estudio para grabar su octavo disco.

Temporada 3 de “Liza on Demand”

Se estrena a finales de este año, volverá a protagonizar a la actriz, productora y creadora Liza Koshy junto a los miembros del reparto Kimiko Glenn y Travis Coles.

“Recipe for Change”

Se estrenará el 16 de junio, con narradores asiático-americanos y reúne a celebridades, chefs, activistas y creadores para celebrar la cultura asiática y de los isleños del Pacífico y discutir actos de odio y violencia contra la comunidad api.

“Barbershop Medicine”

El especial original, se estrenará este verano, explorará el impacto que la raza y el estatus socioeconómico tienen en la salud y la longevidad.

“Vax Live: The Concert to Reunite the World”

El estreno el 8 de mayo es “Vax Live: The Concert to Reunite the World”, un especial de transmisión y transmisión en vivo presentado en asociación con Global Citizen que tiene como objetivo alentar a la gente a recibir vacunas COVID.

Otros originales de YouTube

  • Segunda temporada de “Could You Survive the Movies“, presentada por el creador de YouTube Jake Roper, que se estrena este verano
  • Nuevos episodios tópicos adicionales de “Glad You Asked de Vox Media Studios este verano
  • Segundo especial interactivo con el creador de YouTube Markiplier establecido para finales de este año
  • Segunda temporada de la serie de competición “Instant Influencer” con el nuevo presentador, Zach “ZHC” Hsieh estrenando este otoño
  • Segunda temporada de la exitosa serie brasileña “Whindersson
  • Próxima Parada” se estrena este verano.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *