Adulto mayor se lanza del puente Xallitic; Fallece al instante

Redacción. Eureka Medios. Un adulto mayor se lanzó desde el puente Xallitic, en el centro de la ciudad de Xalapa, un importante atractivo turístico donde han sido constantes los suicidios.

Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas, situación que generó una gran movilización policiaca por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz (SSP) y de la Policía Municipal.

Se trata de un hombre de aproximadamente 60 años, quien se encontraba sentado sobre uno de los costados del puente mencionado para posteriormente arrojarse de una altura de 15 metros.

La zona fue acordonada por los elementos de seguridad sobre las calles Francisco I. Madero y Doctor Rafael Lucio, para esperar la presencia del personal de la Dirección General de Servicios Periciales, para el levantamiento del cuerpo.

Las personas recordaron que hasta el año 2018, se habían contabilizado por lo menos 15 casos de suicidio en el puente Xallitic.

En junio de 2019, una mujer, de unos 45 años, se lanzó al precipicio desde el mismo lugar. No murió al instante; sin embargo, debido a las lesiones causadas por la caída, terminó falleciendo.

Hasta el momento, se sabe de 17 personas que han muerto, luego de lanzarse del puente mencionado, ubicado entre los mercados históricos Jáuregui y Galeana.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *