Habilitan números telefónicos para atender a familiares y víctimas de Línea 12

Redacción. Eureka Medios. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que se habilitaron tres líneas telefónicas para brindar atención directa a los familiares de las personas que fallecieron o resultaron lesionadas por el derrumbe ocurrido en un tramo elevado de la Línea 12 del Metro.

En videoconferencia de prensa, la mandataria capitalina afirmó que las personas que no hayan recibido apoyo a través de Locatel, pueden comunicarse a la mesa de atención con tres números telefónicos:

55-5345-8066.
55-5345-8065.
55-5616-0255.

Detalló que la mesa de atención está a cargo de Ernesto de Alvarado, uno de sus asesores; además, participa personal de la Comisión de Víctimas, el DIF, la Secretaría del Bienestar “y distintas instancias para poder dar una atención a toda aquella persona que por alguna razón no la haya recibido de manera adecuada“.

La mandataria capitalina resaltó que los familiares de las víctimas pueden seguir comunicándose con las autoridades o solicitar información en Locatel al número 55-5658-1111.

Al corte de las nueve de la mañana se informó que 40 personas se mantenían hospitalizadas, mientras que 52 ya habían sido dadas de alta. Asimismo, se indicó que cinco personas siguen sin ser localizadas, mientras que 25 ya fueron ubicadas, con relación a las defunciones, la cifra se mantiene en 25.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *