«Blade» retrasa inicio de su rodaje por casi un año

Redacción. Eureka Medios. El reboot de Blade iba a empezar su producción en septiembre de 2021, pero hubo un nuevo movimiento en Marvel Studios que la ha retrasado por casi un año.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la película protagonizada por Mahershala Ali comenzará su rodaje en julio de 2022. La decisión se tomó ya que Marvel busca a un director negro para esta cinta, pero la búsqueda está teniendo dificultades debido a la competencia con Warner Bros., que busca un perfil similar para su próxima película de Superman.

Además, se dice que el estudio cree que el guion de Stacy Osei-Kuffour necesita más trabajo, por lo que esto también daría tiempo a mejorarlo.

Según afirma THR, Marvel Studios no tiene prisa con respecto a Blade, lo que se traduce en que hayan dejado de trabajar en la pre producción de la cinta.

La decisión de retrasar el inicio de rodaje de Blade obviamente retrasará su eventual lanzamiento, por lo que de esta manera se explica por qué la película se quedó fuera del reciente anuncio de la Fase 4 del UCM.

Teniendo esto en cuenta, el estreno de la película podría llegar en la segunda mitad de 2023, año para el que aún faltan dos películas por anunciar si nos tomamos en cuenta el plan de Marvel de estrenar cuatro cintas al año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *