Sube a 25 la cifra de muertos por colapso ne la Línea 12 del Metro

Redacción. Eureka Medios. 4 horas después del trágico accidente en que dos vagones de un convoy del metro se desplomaron de un tramo del puente que comunica las estaciones Olivos y Tezonco, de la línea 12 del STC, la fiscalía de la CDMX dio a conocer la lista de las 25 personas que fallecieron tras el aparatoso accidente.

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, la fiscalía informó que “han sido identificados y puestos a disposición de sus familiares, todos los cuerpos de las personas fallecidas”, la noche del lunes 3 de mayo en los hechos ocurridos en la línea 12 del metro, sobre Avenida Tláhuac, al oriente de la CDMX.

Cabe destacar que entre los fallecidos se encuentra el menor Brandon Giovanny Hernández  de 12 años de edad, quien viajaba con su padre en los vagones que colapsaron la noche del 3 de mayo, también es sabido que el padre de Brandon Giovanny Hernández se encuentra gravemente herido y recibiendo atención médica en un hospital de la zona.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó la tarde de este martes mediante un comunicado que, con motivo de los hechos ocurridos en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, se llevará a cabo una investigación sobre el acontecimiento para deslindar responsabilidades. 

Por tal motivo, el organismo inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y daño a la propiedad, ambos de índole culposa, por lo que se llevarán a cabo peritajes en diferentes materias, principalmente en el ámbito estructural y todos aquellos que resulten indispensables para identificar el origen del hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *