Pese a estar de luto por accidente en Metro, debemos recordar la Batalla de Puebla: AMLO

Redacción. Eureka Medios. El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que pese al luto nacional por el accidente en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México en el que fallecieron al día de hoy 25 personas, se debe de recordar y conmemorar la Batalla de Puebla.

En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo informó que las 10:00 horas encabezará una ceremonia en el Patio Mariano de Palacio Nacional para conmemorar esta fecha.

“El día de hoy se conmemora el triunfo de las fuerzas nacionales en la batalla de Puebla, hoy día 5 de mayo vamos a recordar esta fecha muy importante de la historia nacional, vamos a llevar a cabo una ceremonia a partir de las 10.00 de la mañana.

“Es una fecha hoy que tenemos que recordar todos los mexicanos, aún estando de luto por la desgracia de Tláhuac por la perdida de la vida de personas en este accidente del metro, la Línea que va a Tláhuac”, dijo en Palacio Nacional.

Ayer martes por la tarde, el presidente Andrés Manuel López Obrador decretó tres días de duelo nacional por el accidente ocurrido la noche del lunes 3 de mayo en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México y en el que se ordena izar a media asta la bandera nacional el 4 y 6 de mayo,e l decreto fue publicado através del Diario Oficial de la Federación (DOF).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *