Netflix prepara adaptación de «Nosotros los Nobles»

Redacción. Eureka Medios. Netflix está preparando “We Are the Nobles“, una nueva adaptación cinematográfica estadounidense de la cinta mexicana “Nosotros los Nobles“.

Hace ocho años, la comedia familiar de Gaz Alazraki se convirtió en un éxito de taquilla, y todavía se posiciona como la segunda película mexicana más taquillera de todos los tiempos, detrás de “No se aceptan devoluciones”.

Cuando Netflix estaba entrando en producción original fuera de los EE.UU., su primer esfuerzo fue la serie “Club de Cuervos”, creada por Alazraki e inspirada en su super-éxito cinematográfico.

Después de su estreno en 2013, “La familia Noble” recaudó 26,25 millones de dólares, superando al drama sacerdotal de 2002 “El crimen del padre Amaro” como la película más taquillera del país.

El original mexicano “Nosotros Los Nobles” se vuelve contra un Germán Noble, un padre rico que, después de un ataque al corazón inducido por el estrés, decide enseñar una lección a sus hijos Javier, Bárbara y Carlos fingiendo haber perdido toda su fortuna.

El en inglés “We Are the Nobles” ofrece nueva vida a una narrativa histórica que se remonta a la década de 1930, cuando el dramaturgo mexicano Adolfo Torrado escribió por primera vez “El Gran Calavera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *