«Loki» cambia su fecha de estreno

Redacción. Eureka Medios. Buenas noticias para los fans de Marvel. La compañía dio a conocer que Loki llegará antes de lo esperado a Disney Plus. La esperada serie adelantó su estreno para el miércoles 9 de junio.

Es decir, dos días antes de la fecha original (11 de junio). Es poco tiempo, sí, pero 48 horas menos de espera siempre se agradecerá, es la primera vez, por cierto, que una serie de Marvel renuncia a su estreno en viernes.

WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno vieron la luz un viernes, es importante mencionar, además, que el resto de episodios de Loki se estrenarán cada miércoles en lugar del viernes. Será mejor que lo anotes en tu calendario para que no lo olvides, el anuncio fue realizado por el mismísimo Tom Hiddleston, el actor que da vida a Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El reparto de Loki está conformado por Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino y Richard E. Grant. Sí, hay nombres de lujo. Además, al tratarse de una serie de Marvel siempre queda abierta la puerta a un cameo sorpresa. A partir del 9 de junio saldremos de dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *