Estas son algunas celebridades que se han pronunciando ante la crisis en Colombia

Redacción. Eureka Medios. Desde el pasado 28 de abril en Colombia, los habitantes de ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Pasto, Pereira, Manizales, Armenia y Barranquilla se han manifestado con protestas públicas en contra de la Reforma Tributaria propuesta en el Congreso el 15 de abril por el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla. 

Algunos de los cantantes que han publicado son: 

Karol G. El contenido que la intérprete de “Bichota” compartió fue catalogado como “sensible” en Instagram, por contener abusos policiales que incluyen disparos y golpes. 

Shakira. “Pido al gobierno de mi país que tome medidas urgentes, PARE YA la violación a los derechos humanos y restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político”, escribió la artista originaria de Barranquilla y quien también es embajadora de buena voluntad de UNICEF y filántropa colombiana.   

Maluma. “No más muertes, no más agresiones”, escribió el cantante de 27 años. “Me uno, invitándolos a pensar profundamente en buscar una verdadera PAZ y concientizarnos profundamente en que la única salida es la tolerancia”.

J Balvin. El ganador de cinco Premios Grammy Latinos fue contundente con su mensaje, dirigido al presidente Iván Duque, a quien incluso etiquetó: “Necesitamos paz y amor, se perdió el control de la situación . Esto es de derechos humanos”, dijo Balvin.

Carlos Vives. Uno de los primeros en manifestarse a favor de la paz fue el intérprete de “Robarte un beso”, quien además afirmó que “Es hora de echar mano de esa capacidad que en tiempos difíciles acompaña a los líderes y a los gobernantes”.

https://www.facebook.com/carlosvivesoficial/posts/317800886380819

Fonseca. El intérprete de 41 años lamentó lo sucedido afirmando: “Me duele mi tierra en el alma cómo nunca me había dolido”. Además pidió tanto a las autoridades como a los ciudadanos detener la guerra civil. “Un llamado al Estado para que infunda calma y no miedo. Un llamado a la sociedad civil para que se manifieste pacíficamente”.

Sebastián Yatra. Contundente, el cantautor originario de Medellín escribió: “La violencia y represión nunca son la solución”, al mismo tiempo que manifestó su apoyo y oraciones por los manifestantes.

Juanes. “Presidente Iván Duque le pido que escuche y se conecte con el pueblo retirando la reforma tributaria, el país está ardiendo y será peor si no reacciona”, escribió el ganador de dos Premios Grammy. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *