Senadores expresan su solidaridad a familiares de víctimas del Metro

Redacción. Eureka Medios. Senadores del PAN, PRI Y PRD expresaron su solidaridad a los familiares de las víctimas por el derrumbe en la estación Los Olivos de la Línea 12 del Metro y exigieron que se investigue y castigue a los responsables de este accidente.

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, los senadores del PAN confiaron en que las víctimas serán debidamente atendidas y que el personal de emergencia contará con todo el apoyo y equipo para protegerse.

De igual forma, la bancada del PRI en la Cámara Alta expresó su apoyo a las familias afectadas y advirtieron que, por las vías pertinentes, exigirán una investigación exhaustiva sobre lo ocurrido y el deslinde de responsabilidades.

El coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, consideró lo ocurrido en la Línea 12 del Metro como “una tragedia” y resaltó que se mantendrá atento al desarrollo de los hechos.

Finalmente, el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, expresó su pésame y solidaridad con las víctimas del accidente en la Línea 12 del Metro y resaltó que estará atento a los peritajes que determinen lo ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *