CDMX buscará empresa internacional para peritaje externo del accidente de Línea 12 del Metro

Redacción. Eureka Medios. Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México, confirmó que el último reporte del colapso de la estación Olivo de la línea 12 del metro de la Ciudad de México se contabilizan 23 fallecidos y 79 personas hospitalizadas y anunció que se contratará a una empresa extranjera para que se haga un peritaje externo para llegar a las causas del accidente. 
 
En conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, la jefa de gobierno de la CDMX señaló que hasta ahora hay cuatro cuerpos de personas fallecidas que se encuentran todavía dentro del tren, y detalló que hay 15 personas que fallecieron que aún no han sido identificadas. 

Aseguró que se dará todo el apoyo a los familiares de las víctimas de este accidente.

Claudia Sheinbaum señaló que hay 15 personas fallecidas que están en proceso de identificación, por lo que pidió a la población que presuma que sus familiares están dentro de la lista de fallecidos a que llamen a Locatel. 
 
“Se va a dar todo el apoyo a las víctimas, nuestra solidaridad a todos los familiares que perdieron la vida, y a todas las personas que tienen alguna persona en el hospital y todo el apoyo que se requiere”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *