SRE lanza alerta migratoria para que Saúl Huerta no huya de México

Redacción. Eureka Medios. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México solicitó a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) emitir una alerta migratoria en contra de Benjamín Saúl Huerta Corona; el diputado federal de Morena en Puebla al que un menor de 15 años de edad acusó de tocarlo e intentar abusar sexualmente de él.

La solicitud tiene la intención de evitar que el funcionario público intente escapar del país, por lo que las operaciones de vigilancia se aplicarán en todas las salidas y entradas marítimas, aéreas y terrestres del país.

La semana pasada el acusado apareció en una entrevista radiofónica en la que asegura que las acusaciones en su contra son “una infamia, una calumnia generada desde la mafia del poder” en contra de él, Morena, y la Cuarta Transformación.

Sin embargo, otros jóvenes también aseguraron haber sido violentados por el morenista y coincidieron en que el político tenía un modus operandi.

Asimismo, la abogada de la víctima aseguró que las pruebas toxicológicas del menor de 15 años arrojaron que sí fue drogado y violado por Saúl Huerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *