Los Simpson se preparan para la celebración de Star Wars

Redacción. Eureka Medios. Disney Plus ha anunciado planes para la celebración del Día de Star Wars 2021 el 4 de mayo, y ‘Los Simpson’ se unen con ‘The Force Awakens From Its Nap’.

Junto con el debut previamente anunciado de la serie animada “Star Wars: The Bad Batch“, la plataforma también está dejando caer el corto de “Star Wars” “Simpsons” “Maggie Simpson en ‘The Force Awakens From Its Nap‘”, así como dos paquetes de obras de arte virtuales para los fans.

Todo el contenido estará disponible en la plataforma el 4 de mayo.

En una guardería muy, muy lejana… pero todavía en Springfield, Maggie está en una búsqueda épica de su chupete robado, su aventura trae su cara a cara con los jóvenes Padawans, Sith Lords, droides familiares, escoria rebelde, y una batalla final contra el lado oscuro, en este corto original que celebra la galaxia de Star Wars.

“Star Wars: The Bad Batch”

La serie sigue a la élite y los clones experimentales del The Bad Batch (introducidos por primera vez en “The Clone Wars“) mientras encuentran su camino en una galaxia que cambia rápidamente inmediatamente después de la Guerra de Clones.

En la era posterior a la Guerra de Clones, asumirán atrevidas misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar un nuevo propósito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *