Billie Eilish protagoniza la portada de British Vogue

Redacción. Eureka Medios. Este fin de semana, Billie Eilish sorprendió a sus fans con un cambio de imagen muy radical para la portada de la revista British Vogue.

Esta sesión de fotos es muy característica, pues la cantante cambio su ropa holgada por un corset ajustado y unas medias transparentes, muy al estilo pin-up.

Sin embargo, en las instantáneas también se puede apreciar parte de un gran tatuaje que va de su pierna derecha al vientre. Un detalle que sin duda, decidieron no ocultar.

Para esta edición, la cantante de 19 años, utilizó guantes de látex de Atsuko Kudo, una falda de Gucci, un corset de Mugler y también, varias piezas de lencería de Agent Provocateur, Por su parte, el encargado de mostrar una versión diferente e impecable de Eilish, fue el famoso fotógrafo Craig McDean.

En la parte inferior de la portada de la revista adelanta el tema de la entrevista “Todo se trata de lo que te haga sentir bien”.

De repente eres una hipócrita si quieres enseñar tu cuerpo, y eres fácil y eres una guarra y una puta.

Si lo soy por hacerlo, entonces estoy orgullosa. Yo y todas las chicas somos putas, y a la mierda, ¿sabes?

Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no es irrespetuoso.

Es entonces que, a través de un comunicado Vogue explicó que la cantante decidió utilizar este look para lanzar un mensaje positivo sobre el físico de las mujeres. 

Con esto, la cantante también respondió de forma anticipada a las críticas que pueden surgir al respecto.

“Puedo hacer lo que quiera. Se trata de lo que te hace sentir bien. Si quieres operarte, hazlo.

Si quieres llevar un vestido que alguien piensa que te va grande, a la mierda, si sientes que te ves bien, te ves bien” dijo Eilish.

La revista, saldrá a la venta el 7 de mayo, la cual incluye una entrevista exclusiva que habla sobre el trasfondo que hay detrás de su transformación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *