¡Si habrá DC Fandome este año!

Redacción. Eureka Medios. Durante la pandemia, las principales convenciones tuvieron que renovarse para realizarse de formato digital, pero de todas ellas, la más aplaudida fue la DC FanDome, la cual ha anunciado la fecha de su segunda edición.

Ante la cancelación de la Comic Con de San Diego del año pasado, DC Comics decidió ponerse del lado de la audiencia. Como respuesta a lo anterior, la editorial creó la DC Fandome, un evento virtual de talla mundial. La primera versión de la misma se desarrolló en agosto de 2020 y se confirmó su segunda entrega para el 16 de octubre de este 2021.

Por su parte, en un comunicado oficial se compartió la sensación obtenida de la experiencia anterior y se expresó lo siguiente:

“DC FanDome incendió el mundo, obteniendo más de 22 millones de visitas en 220 países y territorios. Fue un verdadero fenómeno global, que permitió a los fanáticos conocer de cerca y personalmente a las personas detrás de los personajes y mundos que aman”.

La DC FanDome de 2020 contó con más de ocho horas de paneles y en ese tiempo, pudimos conocer adelantos y otros detalles de cintas como Wonder Woman 1984, del Snyder Cut de Justice League, la presentación de Dwanyne Johnson como Black Adam y el primer teaser de The Batman con Robert Pattinson.

Para esta se podría esperar más información de los shows que se están cocinando con HBO Max o sobre los filmes próximos a estrenarse, como The Sucide Squad, The Flash, la secuela de Shazam! y más sobre The Batman.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *