¡El equipo Rocket no será lo mismo sin ti!; Fallece Diana Pérez actriz de doblaje

Redacción. Eureka Medios. Diana Pérez, actriz de doblaje mexicana que dio voz a personajes como Jessie de Pokémon, Luffy de One Piece o la mamá de Bunny en Toy Story 3, murió la noche de este martes 27 de abril a los 51 años de edad.

A través de redes sociales, Doblaje Mexicano confirmó el deceso de quien participó en diversos proyectos internacionales donde pudo inmortalizar su trabajo.

“Con profundo dolor informamos que la actriz y directora de doblaje Diana Pérez ha fallecido. La eterna voz de Jessy del equipo Rocket. Descanse en paz”, escribió la página en redes sociales.

Diana Pérez interpretó el papel de Jessie desde 1997 hasta la actualidad, pues aún le dio voz a la chica del Equipo Rocket en la más reciente versión del anime, Pokémon Journeys.

Pérez también le dio vida a personajes como Kagura (Inuyasha), Hilda Spellman (Sabrina, la bruja adolescente), Frida Suárez (El Tigre: Las aventuras de Manny Rivera), Monkey D. Luffy (primera voz en One Piece), Tracy McConell (Cómo conocí a tu madre), entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *