Billie Eilish anuncia fecha de salida de su nuevo álbum

Redacción. Eureka Medios. La artista estadounidense ha estado trabajando a lo largo del confinamiento producido por la pandemia del Covid-19 en un nuevo trabajo, y al fin va a salir a la luz. Billie Eilish ha anunciado el martes la fecha de lanzamiento de su segundo álbum de estudio, llamado ‘Happier Than Ever’.

La joven cantante ha anunciado que su álbum tendrá como fecha de estreno el 30 de julio, y lo ha hecho con lo que parece ser un avance de uno de los sencillos que conforman el disco. Sentada desde un sillón color crema, la artista lanza una lánguida mirada incapaz de sostener hasta el final. De fondo suena la característica voz de nuestra protagonista, pero en esta ocasión, los ritmos que la acompañan dan la sensación de ser de una época pasada.

Así, era el vídeo avance publicado por la cantante en su perfil de Instagram. Más adelante, a este le siguieron diversas fotografías, en una de ellas la cantante luce su brillante melena rubia mientras que su mejilla es recorrida por una lágrima, de esta manera, la cantante parece dejar evidencias de que en su nuevo disco podremos seguir oyendo sus emotivas letras que tanto conquistan nuestro corazón.

La interprete de «Bad Guy» ha aprovechado para avisar a todos sus seguidores que el primer sencillo del disco se lanzará este jueves 29 de abril, comenzando así la cuenta atrás para la salida del álbum.

Por otro lado, el disco incluirá dos canciones que publicó el año pasado, ‘Therefore I Am’ y ‘My Future’, pero no ha incluido su colaboración con Rosalía en ‘Lo vas a olvidar’. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *