Ronnie Wood, de los Rolling Stones, supera por segunda vez el cáncer

Redacción. Eureka Medios. El veterano músico británico Ronnie Wood, de los Rolling Stones, fue diagnosticado de cáncer, por segunda vez, durante el confinamiento por la pandemia en el Reino Unido, si bien ya lo ha superado, según informa este lunes el tabloide The Sun.

En declaraciones de las que hoy se hacen eco el resto de medios locales, el guitarrista, de 73 años, explica que sufrió un nuevo cáncer de células pequeñas -pues ya superó otro hace cuatro años- del que ya se ha curado.

Tras el primer diagnóstico de 2017, Wood admite que llegó a preguntarse si había llegado «la hora de decir adiós» a su familia, su esposa Sally Humphreys y sus hijas gemelas de cuatro años, Gracie Jane y Alice Rose.

También explicó que conoció el diagnóstico al someterse a unos test rutinarios, cuando el médico le preguntó si querría hacerse pruebas «más profundas» en el corazón, en los pulmones y en la sangre.

«Y luego me trajo la noticia de que tenía esta supernova quemando mi pulmón izquierdo. Y, si soy totalmente honesto, no me sorprendió», recordó el músico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *