Si Zaldívar encabeza reforma al Poder Judicial es posible avanzar: AMLO

Redacción. Eureka Medios. El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, fijó su postura ante el aval, en lo general, de la Cámara de Diputados a la ampliación del mandato de Arturo Zaldívar, en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN). Destacó que hace falta una reforma al Poder Judicial y sin el ministro presidente “sería lo mismo”.

“Si encabeza esta reforma el presidente de la Corte, el ministro Zaldívar, hay posibilidades de que se avance en ese sentido, porque está muy mal el Poder Judicial (…) Si no es por el presidente de la Corte seguiría lo mismo, porque existen los del partido conservador que dominan, eran los dueños del poder, el gobierno estaba al servicio de una minoría, sigue estando, lo estamos ahora constatando con un juez (Juan Pablo Gómez Fierro) que otorga amparos a empresas extranjeras que tenían contratos leoninos”.

El mandatario federal destacó que la SCJN no sería lo mismo sin Zaldívar pues consideró que estaba muy mal y que ahora esta avanzando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *