Anne Fletcher dirigirá la secuela de Hocus Pocus

Redacción. Eureka Medios. Hasta hace poco, Adam Shankman estaba programado para dirigir Disenchanted y Hocus Pocus 2, sin embargo, la directora y coreógrafa Anne Fletcher ha tomado el lugar de Shankman como directora de la secuela de Hocus Pocus.

Fletcher es mejor conocida por su trabajo como coreógrafa que abarca más de 25 años, además de dirigir películas como The Proposal en 2009, shankman está actualmente ocupado preparándose para filmar Disenchanted, que se espera que se filme durante el verano.

Adam Shankman y Anne Fletcher han sido buenos amigos durante años, y Shankman incluso ayudó a Fletcher a hacer su debut como directora con la película Step Up en 2006.

Hocus Pocus 2 verá el regreso de las tres hermanas Sanderson, con Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy retomando sus papeles como Winifred, Sarah y Mary, respectivamente, el guión ha sido escrito por Jen D’Angelo.

En este momento, los detalles sobre el proyecto se mantienen bajo llave y aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial. Sin embargo, es probable que esta cinta llegue a Disney+ en 2022.

Lanzada en 1993 y dirigida por Kenny Ortega, Hocus Pocus se centra en tres brujas que resucitan accidentalmente gracias a la ayuda de Max, en Salem, Massachusetts. Junto con su pequeña hermana, Max Dennison tiene que intentar robar el libro de hechizos de las brujas y evitar que se vuelvan inmortales.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *