Próxima película de Pixar sería protagonizada por niña transgénero

Redacción. Eureka Medios. Disney y Pixar siguen apostando por la inclusión y el apoyo a la comunidad LGBT, por lo que ahora buscarán introducir a su primer personaje transgénero en su próxima película.

Con el paso del tiempo hemos observado cada vez más series y películas que se enfocan en las historias de minorías que durante décadas fueron ignoradas por los grandes estudios.

Un ejemplo de ello es Pixar, pues luego de que Unidos mostrara a una policía lesbiana, ahora el estudio de animación quiere presentar a una niña transgénero, que al parecer tendrá un papel protagónico.

Por medio de Twitter se dio a conocer que Disney y Pixar se encuentran en busca de una actriz de doblaje que sea trans, para trabajar en el papel protagónico de esta nueva producción.

La cuenta de @transmarch fue quien se encargó de publicar el anuncio del casting con las especificaciones que pide Pixar.

La publicación sostiene que el nombre del personaje es Jess, una chica transgénero de 14 años alegre, compasiva y siempre queriendo apoyar a los demás, curiosamente se está eligiendo mostrar el papel de una chica de 14 años, lo que podría ser muy útil para muchos otros adolescentes transgénero que al ver la película finalmente podrán verse representados en la pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *