Karol G y Anuel AA confirman el final de su romance

Redacción. Eureka Medios. El noviazgo de Karol G y Anuel AA fue una de las relaciones más célebres en el mundo del reguetón en los últimos años, pero la chispa del amor se terminó.

Este martes, la cantante colombiana Karol G anunció en un su cuenta de Instagram que terminó el noviazgo que tenía con Anuel, reguetonero puertoriqueño.

Por medio de una serie de historias de Instagram, la artista compartió un sentido mensaje hablando sobre el tema y le agradeció a su expareja por los casi tres años de relación que tuvieron.

Además, la cantante aseguró que nunca utilizó su relación con propósitos económicos y admitió que por algún tiempo trató de alejarse de las redes sociales para proteger su unión con Anuel.

Finalmente, Karol G agradeció a sus fans por ser testigos de esta relación y a la familia de su expareja por el tiempo compartido.

Anuel también confirmó el fin de la relación por medio de un Instagram live, en el que dijo que el rompimiento se dio desde hace tres meses y medio y que desde entonces, cada uno sigue su respectivo camino. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *