Inicia vacunación contra Covid-19 para maestros de cinco estados

Redacción. Eureka Medios. Esta mañana inició la jornada de vacunación contra el Covid-19 para todos los maestros con registro ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) de Chiapas, Coahuila, Nayarit, Veracruz y Tamaulipas.

Los enlaces en vivo previo a la aplicación de las primeras vacunas entre el personal educativo se presentaron en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde Delfina Gómez, secretaria de Educación Pública (SEP), dio el banderazo de inicio de la vacunación desde Veracruz.

Asimismo, desde Chiapas el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, explicó que se encontraba en Tuxtla Gutiérrez y que en la entidad hay 19 sedes para la vacunación, así como 121 mil dosis aseguradas.

En Tepic, Nayarit, el doctor Luis Antonio Ramírez, titular del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) se encontraba en camino a una sede de vacunación en Bahía de Banderas.

La vacunación para docentes en estas entidades finalizará el próximo martes 27 de abril. Mientras que, del 28 al 4 de mayo, se inmunizará al personal de Baja California, Oaxaca, Nuevo León, Jalisco y Aguascalientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *