AMLO critica al juez Gómez Fierro; urge reforma al Poder Judicial, dice

Redacción. Eureka Medios. El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó que el juez Juan Pablo Gómez Fierro, quien otorgó a dos empresas una suspensión al padrón de telefonía celular, es el mismo que amparó a las empresas del sector eléctrico, por ello urge la reforma al Poder Judicial.  

“Lo mismo de la defensa de los medios de comunicación al servicio de estas minorías rapaces es el caso de los jueces, magistrados y ministros, con honrosas excepciones. Este juez que otorga así rápido amparos, por lo de las tarjetas telefónicas a las empresas, es el mismo juez que ampara a las empresas eléctricas”. 

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo fustigó que con los cambios propuestos al Poder Judicial se agruparon todos los defensores del estatus quo.

“Lo que no quieren la transformación, pero afortunadamente está esa iniciativa en el Congreso, va a decidir la Cámara de Diputados, hay que esperar, y suceda lo que suceda nosotros tenemos la obligación de dar a conocer nuestras posturas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *