«The Flash» anuncia inicio de filmaciones

Redacción. Eureka Medios. The Flash, la nueva película de DC, comenzó a rodarse este lunes 19 de abril, la noticia fue publicada en las cuentas oficiales de Warner Bros y en el perfil del director Andy Muschietti, donde se compartió el primer logo oficial de la película donde ya podemos ver algunos detalles.

Podemos notar que el logo de The Flash ya hace referencia al cambio de traje que tendrá Flash en su cinta, se dejara atrás esa especie de armadura y su “casco” por un traje acorde a las necesidades de un velocista y más fiel a los cómics.

Lo segundo que podemos confirmar es que se ha modificado el símbolo de Flash para hacerlo similar al original. Se giró el rayo a la derecha y se hizo más pequeño, justo como lo luce Barry Allen en las historietas.

La producción es en alianza con Double Dream, compañía fundada por Barbara y Andy Muschietti, director reconocido por su tremendo éxito con las películas It.

El estelar de esta película sigue perteneciendo a Ezra Miller, a quien vimos como Barry Allen en Batman v Superman y las dos versiones de Justice League.

Aunque aún no hay muchos detalles específicos sobre su trama, la apuesta de esta cinta escrita por Christina Hodson (Birds of Prey) pretende contemplar a dos Batman (Michael Keaton y Ben Affleck) y el debut de Sasha Calle como Supergirl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *