Olivia Colman estaría en negociaciones para integrarse al Universo Marvel

Redacción. Eureka Medios. La actriz británica Olivia Colman estaría en pláticas para unirse a uno de los proyectos futuros de Marvel, en el que compartiría créditos con Samuel L. Jackson, la protagonista de The Crown estaría en negociaciones con el estudio para unirse a la serie Secret Invasion, en cuyo reparto también están confirmados los nombres de Ben Mendelsohn y Kingsley Ben-Adir.

La trama utilizará los eventos de la película Capitana Marvel como plataforma de lanzamiento y se centra en el popular agente secreto Nick Fury, interpretado por un Samuel L. Jackson, que regresa con un cambiaformas de la raza alienígena conocida como los Skrulls, los detalles de la historia se mantienen en secreto, así como el papel que Olivia encarnaría en la nueva serie de Marvel para el servicio de streaming de Disney.

Tras su Oscar a la mejor actriz por La favorita decidió interpretar a la reina Isabel II en la serie The Crown, ahora que nuevamente está nominada al Oscar por El padre, también tendría en marcha este proyecto televisivo para Disney Plus.

Teniendo en cuenta que este mes de abril tenía que comenzar el rodaje de Secret Invasion, deberían ultimar los detalles del contrato en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *