«Love Death and Robots» estrena trailer de su segunda temporada

Redacción. Eureka Medios. Tuvieron que pasar más de dos años desde el estreno de Love Death and Robots, hasta el lanzamiento del tráiler de su segunda temporada, donde también se ha revelado su fecha de estreno: 14 de mayo de 2021.

Creada por Tim Miller y apadrinada por David Fincher, Love Death and Robots es una serie de lo más inusual en Netflix ya que se trata de una colección de cortometrajes, en donde en cada uno de los 18 capítulos tiene una historia para adultos diferente, con un estilo de animación distinto, desde 3D hasta anime.

Ahora, la franquicia continúa con el mismo equipo de creadores, pero con nuevos relatos y en el primer trailer se puede ver parte de estas historias.

Lo que también muestra el trailer es que la serie de nuevo estará dirigida para un público adulto, pues tendrá escenas explicitas y de agresión, elementos que hicieron atractivo este proyecto a nivel mundial e incluso lo hizo merecedor de dos Premios Emmy.

Eso sí, Netflix no ha querido aclarar por ahora quiénes estarán detrás de cada una de las entregas de este Volumen 2 o qué actores participarán. Recordemos que en la primera temporada colaboraron intérpretes como Mary Elizabeth Winstead o Topher Grace.

La segunda temporada de Love Death and Robots estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 14 de mayo de 2021, mientras que su temporada 3 aterrizará en algún momento de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *