Participará AMLO el jueves en cumbre climática virtual de Biden; propondrá Sembrando Vida

Redacción. Eureka Medios. El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador informó que durante la cumbre climática virtual que se realizará el próximo jueves, propondrá al líder de Estados Unidos, Joe Biden, invertir en el programa mexicano “Sembrando Vida” para crear empleos en Centroamérica.

En el marco de la cumbre climática, López Obrador consideró que el programa ayuda al medio ambiente y, resaltó, que para su desarrollo se requiere de una inversión de más de mil millones de dólares.

“Ese programa que ayuda al medio ambiente, que arraiga a las personas a la tierra, que es el regreso al campo, significa una inversión de alrededor de mil 400 millones de dólares, pero tiene muchas cosas buenas, es mejorar el medio ambiente, crear empleos, muchos empleos”, sostuvo AMLO.

El presidente Andrés Manuel López Obrador propondrá a su similar de Estados Unidos, Joe Biden, apoyar al programa Sembrando Vida para poder solucionar el problema migratorio.

Vamos a un tercer tratado o tercera etapa, un acuerdo regional de migración, Canadá, Estados Unidos, México y los países hermanos centroamericanos, nosotros estamos dispuestos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *