Marvel estrena el primer avance de «Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos»

Redacción. Eureka Medios. Después de varios retrasos debido a la pandemia Marvel Studios a recuperado el ritmo que se había perdido desde su ultimo estreno en cines con «Spider-Man: Lejos de Casa», ahora en 2021 ha dado inicio su fase 4 de películas y ahora series interconectadas, es por eso que la mañana del día de hoy el estudio ha decidido lanzar el primer avance de una de sus nuevas cintas : Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos protagonizada por el actor Simu Liu.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos dará la bienvenida a las artes marciales al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), en donde nuestro protagonista y nuevo héroe de Marvel, Shang-Chi (Simu Liu) se vera en vuelto en participar en el llamado «Torneo de Guerreros» orquestado por el antagonista en turno El Mandarín interpretado por Tony Leung, el villano ya habría tenido una aparición anteriormente en la tercera entrega del Hombre de Hierro (Iron Man 3) dejando esta insatisfechos a los fans de estas cintas así como lo hizo recientemente el personaje de Evan Peters en la serie «WandaVision».

La cinta tiene su fecha programada para llegar a cines el 03 de septiembre de este mismo año, esperando que no tenga ningún retraso como otras que aún seguimos a la espera de su estreno «cof….cof…. Black Widow».

La Estrategia de Disney por conquistar más mercado.

Sin duda esta nueva cinta de Marvel pertenece a la estrategia de la empresa del ratón de conquistar al mercado asiático, que realmente hasta la fecha no le ha funcionado nada bien, pues la cinta live action de «Mulan» no obtuvo las cifras más favorables de ese lado del charco, al igual que la reciente estrenada «Raya y el ultimo Dragón» cinta que para opinión de tu querido editor paso sin pena ni gloria, sumando dos «straight» Disney tendrá toda su esperanza en esta cinta, pues esperemos que para la fecha de estreno, los cines hayan reabierto en su totalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *