Tiroteo en almacén de FedEx, en Indianapolis, deja al menos 8 muertos

Redacción. Eureka Medios. Al menos ocho personas murieron la noche de este jueves en un tiroteo ocurrido en un almacén de la empresa de paquetería FedEx en Indianápolis (Indiana, Estados Unidos), el agresor se suicidó, informó la policía.

Según una portavoz de la Policía de Indianápolis, Genae Cook, el ataque ocurrió poco después de las 23:00 hora local, en un almacén de FedEx cercano al aeropuerto de Indianápolis en el que trabajan cuatro mil 500 personas.

A su llegada, los policías encontraron víctimas en el interior y exterior del almacén, además, varias personas más resultaron heridas en el incidente; algunas fueron atendidas en el lugar y, al menos 4 más fueron trasladados a hospitales cercanos, una de ellas en estado grave.

Por su parte, FedEx indicó que está colaborando con las autoridades y que busca más información sobre el incidente. “Estamos al tanto, la seguridad es nuestra principal prioridad, y nuestros pensamientos están con todos los afectados”, apuntó la empresa de paquetería en un comunicado.

En las últimas semanas ha habido un repunte de tiroteos masivos en Estados Unidos, el ocurrido el 22 de marzo, en un supermercado de Colorado, con 10 muertos, fue el que más víctimas mortales ocasionó. Una semana antes, el 16 de marzo, un hombre mató a ocho personas en diversos ataques a locales asiáticos de masajes en Atlanta (Georgia).

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *