«Selena: la serie» estrena trailer de su segunda parte

Redacción. Eureka Medios. Christian Serratos regresa como Selena Quintanilla en la segunda parte de la producción sobre la vida de la cantante y este jueves Netflix lanzó un nuevo tráiler que muestra un adelanto de lo que podremos ver próximamente.

La entrega final de esta serie de dos partes se estrenará el próximo 4 de mayo y en el avance se puede ver que la historia tocará más a fondo el balance que Selena trata de mantener entre su vida profesional y personal, además del dilema de lanzar su material discográfico en inglés pero en solitario.

Esta temporada contará con 9 episodios y busca retratar los grandes retos de la familia Quintanilla, además de la trágica muerte de una de las voces más importantes de la historia musical.

En la temporada pasada, la serie abordó los primeros pasos de la cantante en compañía de su familia, pues empezó su carrera musical formando un grupo con sus hermanos llamado Selena y los Dinos.

En esta segunda parte, la bioserie hablará sobre el momento en que Selena alcanzó la fama que la llevó a escribir su nombre en la historia de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *