Con Karaoke desde tu casa, CDMX rendirá homenaje a José José

Redacción. Eureka Medios. Este 20 de abril, Día de José José, el programa Karaoke desde tu casa, de la Secretaría de Cultura capitalina, rendirá homenaje al Príncipe de la Canción. En esta ocasión el programa se realizará en martes y tendrá como invitada a Marysol Sosa, hija del intérprete.

Además, para recordar a José José, quien falleció en 2019, se llevará a cabo un conversatorio en el que participará Marysol Sosa, quien además de compartir experiencias de quien fuera considerado uno de los cantantes mexicanos más emblemáticos de su tiempo, engalanará el programa con la interpretación de un par de temas de su padre.

La sesión especial de Karaoke desde tu casa se transmitirá de las 18:00 a las 20:00 horas a través de la plataforma Nuestra Casa y desde las redes sociales (Facebook y Youtube) de la Secretaría de Cultura capitalina.

Para el público que desee participar, el interesado debe enviar un correo a capitalculturalennuestracasa@nullgmail.com y recibirá como respuesta las indicaciones para unirse al homenaje dedicado al intérprete de temas como “El Triste”, “La nave del olvido” y “Lo dudo”.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *