Alejandro Fernández da positivo a Covid-19

Redacción. Eureka Medios. Alejandro Fernández dio positivo la prueba de Covid-19, horas de que se celebre la gala de entrega de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), en donde seria uno de los invitados de honor y estaba previsto que recibiese el galardón “Ícono” en esta fiesta de la música latinoamericana.

En la mañana de este miércoles, Alejandro Fernández tuvo que realizarse la prueba de antígenos que la cadena Telemundo, organizadora de los premios, exige a todos los que ingresan al BB&T Center, recinto deportivo al norte de Miami donde se celebraría la gala este jueves. Poco después, el cantante “fue sorprendido con el resultado positivo“.

Previamente, en una entrevista, ‘El Potrillo’ aseguró que se había “cuidado muchísimo” desde que se desató la pandemia. “De hecho, esta es la primera vez que veo a la prensa o a gente que no es de mi círculo más íntimo“, dijo el músico, quien destacó que se había puesto ya una dosis de la vacuna contra Covid-19.

Otro caso de positivo a Covid-19 en los Latin AMAs es el de Anitta, quien iba a formar parte de la presentación del tema “Mi niña”, que haría con Myke Towers, Wisin y Maluma, pero este miércoles se confirmó que quedaba fuera de la gala. Sin embargo, la cadena no lo ha confirmado.

“Anitta está en casa (en Miami), sin síntomas y va hacerse pruebas propias con su médico, porque los exámenes de los premios no son concluyentes“, indicaron los representantes de la cantante, quienes señalaron que se hizo cuatro pruebas, dos dieron positivo y dos negativos.

De acuerdo con la agencia EFE, con base en fuentes de la producción del espectáculo, hay otros artistas en la misma situación, pero aún no se han difundido sus nombres. Ante estos imprevistos, los organizadores de los Latin AMAs están realizando cambios de última hora en el programa de la gala, que podrían excluir a Alejandro Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *